Blogia
Club de Tenis de Mesa CAJAGRANADA

Claret dice que el CajaGranada es un ejemplo para la juventud

Claret dice que el CajaGranada es un ejemplo para la juventud

El presidente de CajaGranada, Antonio Claret García, señaló durante la recepción a los componentes del Club CajaGranada Tenis de Mesa que “sois un ejemplo para la juventud”. No ocultó su “orgullo por los éxitos conseguidos, pero me siento aún más satisfecho porque sois el espejo en el que se pueden mirar otros niños”. Añadió que “el deporte es formación, porque aprendemos a ganar con humildad y ha perder con dignidad. CajaGranada lleva 25 años apoyando al equipo de tenis de mesa y va a seguir así mientras yo esté aquí. Llevamos una buena racha, aunque ésta dura ya 20 años. Ganar 20 Ligas y 13 Copas del Rey es un hito histórico sin precedentes en el deporte granadino, andaluz y español. Sé que no es una empresa fácil, pero nos gustaría a todos ver al CajaGranada campeón de Europa. El esfuerzo que hacéis tiene su recompensa con los éxitos conseguidos, pero espero que el día que no ganemos, estéis igual de contentos”.

No escatimó elogios para todas las secciones del club, desde los más pequeños hasta los discapacitados y se refirió especialmente a los jugadores del primer equipo que disputarán el próximo sábado, a las 12.00 horas, el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Europea de Campeones. En este sentido comentó que “estamos muy alegres por el hecho de estar en las semifinales de la Liga de Campeones. Es un logro de una enorme importancia y, sin duda, fruto del esfuerzo de los jugadores, los técnicos y de todo el Club”.

Por su parte, Fernando Rodríguez, presidente del CajaGranada, no desaprovechó la oportunidad para recordar la figura de Juan García Collado, fundador del CajaGranada. Rodríguez entregó la Copa del Rey recientemente conseguida a Antonio Claret y dijo que “esta Copa simboliza los éxitos logrados por el club a lo largo de la historia”.

0 comentarios