Blogia
Club de Tenis de Mesa CAJAGRANADA

Con la mente puesta en la Champion

Con la mente puesta en la Champion El mes de marzo ha dejado en las vitrinas del CajaGranada el decimotercer campeonato de España y el vigésimo título de Liga, cumpliéndose así con los dos principales objetivos marcados a inicio de temporada. Sin embargo, el equipo quiere dar un paso más en su larga trayectoria deportiva intentando lograr la gesta de alcanzar una final continental. A pesar de haber realizado un buen partido en la ida, el conjunto ahorrista parte con una desventaja de 3 a 0, ante lo cual los componentes del equipo no van a renunciar en ningún caso a lograr el pase de ronda. Pero para lograrlo será fundamental el apoyo de los aficionados que se darán cita en el Pabellón de Fuentenueva el próximo sábado 1 de abril, a partir de las 12:00 horas, para presenciar el encuentro.

Con motivo de los últimos logros conseguidos el presidente de CajaGranada, Antonio Claret García, celebrará mañana a las 12:30 una recepción con todos los integrantes de la Club, con el objetivo de poder felicitar en persona a todos los deportistas que han permitido que un año más el CajaGranada se convierta en el equipo más laureada de Andalucía. A la cita asistirán todas las categorías, encabezadas por el primer equipo.

Este evento se realizará en la misma semana en la que la plantilla se tendrá que enfrentar al todopoderoso equipo alemán del Gönnern. Un partido que el Club quiere plantear como una fiesta del tenis de mesa, en lo que es, sin ninguna duda, la cita más importante de la historia de este deporte.

0 comentarios