Blogia
Club de Tenis de Mesa CAJAGRANADA

El CajaGranada ficha a Zoran Primorac

El CajaGranada ficha a Zoran Primorac El Club CajaGranada cerró en el día de ayer la contratación del jugador croata Zoran Primorac. Se trata del mayor fichaje realizado en la historia de la entidad ahorrista, por su ranking mundial, sus títulos cosechados, y la experiencia que atesora a sus 37 años de edad. Actualmente ocupa el puesto número 24 del mundo, lo que supone para el CajaGranada un paso de gigante en su camino por hacer una plantilla máximamente competitiva, sobre todo de cara al objetivo de luchar algún día por el título de campeón de la ‘European Champions League’.

Primorac, que la pasada campaña lideró al STK Vecernji List de Zagreb, equipo con el que alcanzó los cuartos de final de la Champions, ya es todo un histórico de las últimas dos décadas del tenis de mesa mundial. Es un jugador que conjuga a la perfección calidad y técnica, experiencia y veteranía, siendo además un luchador incansable, factores que le han permitido crearse un palmarés repleto de títulos.

Tras intensas negociaciones con el palista croata, y después de superar grandes ofertas llegadas desde ligas tan importantes como puedan ser la alemana o la francesa, el CajaGranada ha logrado cerrar el acuerdo con este prestigioso jugador. Un refuerzo básicamente destinado a la Champions, competición que conoce a la perfección, aunque también disputará algunos encuentros de la Liga española.

Ante todo ha primado el deseo del jugador de estar en un equipo de gran nivel con el que poder preparar el Mundial del 2007, que se disputará en Zagreb. Primorac no quiere dejar pasar la oportunidad de cosechar un rotundo éxito en su propia casa, por lo que alternará su estancia en el CajaGranada con varios torneos internacionales y los diferentes compromisos que tenga con su selección.

De esta manera, la plantilla para la próxima campaña quedará compuesta por He Zhi Wen ‘Juanito’, el austriaco Robert Gardos, Víctor Sánchez, y el palista chino Guo Jin Hao, mientras que Fan Guoliang será cedido a otro equipo. Un plantel de auténtico lujo, al que a partir de ahora habrá que unirle el nombre de Zoran Primorac.

El cierre para las inscripciones de la European Champions League será el próximo lunes, día 5 de junio, y el CajaGranada no descarta que haya alguna novedad de última hora. Desde el club se sigue trabajando con gran ilusión, y con el objetivo de intentar, cuanto menos, igualar la inolvidable temporada 2005-2006 en la que el equipo logró el título de Liga, la Copa del Rey, y finalizar tercero de la máxima competición continental, siendo, junto al Sevilla Club de Fútbol, el equipo andaluz con más éxitos.

9 comentarios

belenciya -

leon paece q no eres d la general esq EL CAJA GRANDA NO TIENE NIVEL weno a parte de nivel tiene muxos dineros xq pa fixar a ese.....SIGO APOYANDO LA POLITICA DE LA GENERAL xq oy en dia no hay españoles wenos...weno si hay pr tanto como los xinos no y si solo esta carlos maxado pos.... CARLOS MAXADO Y CAJA GRANADA THE WINNER

León -

alguien puede explicarme q ace chen qi(l numero 6 del mundo) n granada??????

anonimo -

cayate tu q no tienes ni idea flipis

anonimo -

caxo de flipao el nene ese

León -

eso estoy cn las de priego jajajaja.....tienen razon .... Carlos Machado pal cajagranada
jajaja......CM DIJO L OTRO DIA TOMY , Q VICTOR , TOMY Y YO nos vamos a NACIONALIZAR CONGO PA Q NOS HAGAN CASO ALLI JAJAJAJA.....

..... -

ENGAAAAAAAAA eso esss!! otro extranjero masss!! jaja cuantos españoles nacidos en españa teneiss?? k maaal:S

palis!! -

belensiyaaaaaaaaaa ke abeis fixao al primorac? k nivel jeje CARLOS MACHADO THE BESTTTTTTTTTTTTT jeje un besazo wapetona

belenciya -

leon no le digas na al pobre juanlu con lo q se curra la web!!!! namas q pedir ombre... JUANITO THE BESTTTT FOREVERRRRR

León -

y xq no dicen mas cosas sobre el torneo de korea?? dnd juanito y carlos machado se han colocado entre los 16 mejores del pro tour?????ESE CARLOS MACHADO CADA DIA SORPRENDIENDO MAS......the best