Blogia
Club de Tenis de Mesa CAJAGRANADA

Siguiente escala, Franckfurt

Siguiente escala, Franckfurt Con el buen sabor que deja la victoria lograda ante Olesa en el encuentro de liga disputado ayer, y tras la mini concentración llevada a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, los palistas del CajaGranada han partido desde Barcelona hacia tierras alemanas, donde disputarán el próximo domingo, a partir de las 15 horas, el encuentro de ida de las semifinales de la Liga Europea de Campeones.

Ambos equipos medirán sus fuerzas en el ‘Ballsporthalle’ de Frankfurt, donde los aficionados ya han retirado cerca de 5.000 entradas para presenciar el encuentro. La cita, sin ninguna duda la más importante en la laureada historia del CajaGranada, ha levantado la expectación del país germano, donde el tenis de mesa es toda una atracción. Aunque la atención se centrará especialmente en la figura de Timo Boll, actual número dos del mundo, y en saber hasta dónde es capaz de llegar el conjunto ahorrista, que ha asombrado a todos con su clasificación para semifinales.

La expedición del CajaGranada, formada por el gerente de la entidad, Roberto Casares, el técnico de la plantilla, Vladimir Choubine, y todos los componentes del primer equipo, se encuentra enormemente ilusionada, a la vez que concentrada, con este nuevo reto. Saben que las condiciones van a ser complicadas, y que delante tendrán un equipo con un enorme potencial, aunque buscarán a toda costa el mejor resultado posible para intentar lograr el pase a la final en casa, ante la afición granadina, el próximo día uno de abril.

Salvo las pequeñas molestias musculares que sufre Fan Guoliang en su brazo derecho, los componentes del equipo se encuentran en perfecto estado, deseando que llegue el partido. Previamente He Zhi Wen ‘Juanito’, Robert Gardos, Fan Guoliang y Víctor Sánchez, se ejercitarán a lo largo del sábado en el Ballsporthalle, en lo que será su primera toma de contacto con la sala de juego en la que intentarán hacer realidad el sueño de encaminar la gran final continental.

31 comentarios

luis -

ehdohd

raquel -

ola!! weno 1º felicitaros al club xq soys los mejores de españa y de europa x lo menos para mi y luego felicitar a belen xk es una crack aver si yegamos las dos a la final en el campeonato de españa infantil eHhHh eso espero.... besos

caja granada the best -

yo creo k si ?? eh?? esa palissss ja ja

priego best team -

esa belenciyaaa....jejeej yo en realidad soy maria lopez del cajasur priego:P:P K GRACIA NO?a estao bien nuestro pike

priego the best -

CRISTI AMONOS PA OPORTO? ERES KIEN CREO KE ERES??

caja granada the best -

me parece mal k digais k la general es la ONU,es exagerado pero weno opiniones ay muxas...y sigo pensando k no sois objetivos eh?? ja ja en la general jugaran todos los xinos k kieran y extranjeros xk eso no es malo k mas da d donde sean los jugadores mientras k obtengan buenos resultados aunk k yo sepa juanito es español y victor sanchez tmb es español,,, pero eso es solo una excusA solo ay k ver lo k stan consiguiendo CADA UNO ES D UN EKIPO Y PUNTO Y YO LO ACEPTO PR a diferensia vuestra yo no critico a los jugadores d priego xk me gstan todos(cm juegan vaya)ja ja CAJA GRANADA = SEMIS D XAMPION kien sera el proximo k yegue???? CRISTY AMONOS A OPORTO :)sabras kien soy...

cristina pajuelo -

holaaa!! que pasa!? weno pos yo doy mi opinion,estoy de acuerdo con anonimus!! o como aya puesto.. hay muchos extranjeros y sí ha llegao a semis pero con dos chinos y con gardos asike.. yo pienso lo mismo..y porque esa persona de priego no juegue no significa que no entienda de pinpon ok??y creo ke no exajera con lo de ONU xke.. ademas abeis firmao a otro chino..!! ya si ke parese un ekipo chino con un extranjero k seria gardos.. bueno adios cntt

caja granada the best -

sabes k no es asi.... pero bueno te entiendo xk al fin y al cabo tu eres un aficionado solo xk x esa afirmacion lo demuestras y me parece bien pr no entiendes d tenis d mesa !! si le emos ganado la liga casi 20 veces!!! y todavia dices k es mejor en cambio yo si soy objetivaaa

priego best team -

soy objetivo. priego es mejor ke cajagranada. no ay mas ke ablar

caja granada the best -

tu mismo/a stas diciendo k el ekipo d priego es malo y yo no e dixo eso!!!tmpoco e dixo k xk juego en el caja granada tiene k ser el mojor solo digo k eso es lo k ay y tmb es logico k seas d priego pero eso no kiere desir k sea el mejor solo t digo k seas objetivooooo/aaa cnttt

priego best team -

tu juegas enel cajagranada pero eso no xere decir ke sea el mejor, xke es lo ke ay en granada. por ejemplo uno de un pueblo tiene ke ser del ekipo malo de su pueblo y tiene k conformarse y no es el mejor ekipo del mundo, pero en mi caso el ekipo de mi pueblo SI ES EL MEJOR DE ESPAÑA!! ARRIBA PRIEGO kntxxxttttt

caja granada the best -

caro como eres d priego x eso defiendes al priegoo pr eso no kiere desir k tnga los mejores jugadores xk no es verdad ...... en cambio yo soy del caja granada y si el caja sur fuera mejo lo diria eso no es saber de pin pon !!! cntttt

priego best team -

VIVA PRIEGO Y SUS JUGADORES!! YO NO JUEGO ENEL PRIEGO PERO SOY DE ALLI ASIKE UN RESPETO AMI PUEBLO OK? SI TE METES KN EL CAJASUR TE METES CONMIGO ASIKE KUIDAITO Y ARGUMENTOS TENGO DE SOBRA ASIKE KNTXTAME KE EMPIEZO

xiko tarjetas -

ay ay xika disco tiene razon ehh asi q muxo cuidaito cn lo q decimos , y el año q viene tmb a la xampions xq ya nos emos clasificao= q el priego jajajajaja, weno a ver esos prieguenses dnd estan????

cja granada the best -

po no me keo sin argumentos xk yo juego en el caja granada y se lo k es y los veo entrena to los diasss dar la caraaa ombre ..............

priego best team -

kien es el ke a kntxtao?

anonimo -

s deje ase ya tempo no como tu..........

priego best team -

ENGA LOS DE CAJAGRANDA KE KNTXTEN TANTO DECIR!! K LES PASA YA SE AN KEDAO SIN ARGUMENTOS??POS YO TENGO AUN MUXOS!! KNTXT

anonimo -

jajajjajajajajajaaj weno yo doy mi opinion no?e visto jugar al priego y al cajagranda, y priego es muxo priego. juanito es bueno, me gusta su juego, es cierto, pero me kedo mejor kn carlos maxado

caja granada the best -

anonimo da la cara!!!!! y no insultes al mejor ekipo de españa de los ultimos 20 años!! k la envidia es mu mala .. el caja sur mu weno tmb pero nunca como el caja granada!!!!!!! los mejores sobre to fan

webmaster -

paz señores k esto es un sitio para intercambiar opiniones y no salsa rosa ni na de eso xD. Webmaster

anonimo -

trankilito q todavia no te emos cambiao los pañales...mira xaval
si el priego es mejor q el cajagranda , xq nosotros vamos 1º y ganamos al priego 5 a 1 ??? y sin ayuda de arbitros..x cierto yo soy gran admirador de carlos machad... asi q cuidaico cn lo q dices...pero si somos la onu??? ahh es verdad q ahora a tos los q jugamos en europa somos de la onu es verdad. x eso q vosotros tmb teneis extrangeros , no??? claro es verdad q el xino vuestro vale tanto , x eso q le gano a robert gardos y a fang le gano ok , pero q este verano en el torneo de huelva en semifinales victor le metio un buen repaso a adamiak y fang se lo metio a vuestro xino , asi q imformate tu xaval

mm.. no tiene palabras o sa kagao?? -

mira niño a mi no me llames niña!!!ok??? eso lo primero y lo segundo.. es k.. si tan buenos pensais k sois y k teneis to las de ganar xk os pikais?? kizas.. es k LA VERDAD OFENDE NOOOO!¿? enoo k os valla bien ONU CAJAGRANADA!!!!

anonimo -

enga kntxta!!k pasa te as kedao callao? Y NO SOMOS NIÑAS!!kada uno da su opinion y yo opino ke el cajasur vale mas ke el cajagranada y punto en boca. ARRIBA CARLOS!!

anonimuss! -

miraaaaaaaa xavalinnnn!!! el caja sur esta sancionado x nose cual razon.. weno si lo se.. y tiene ke paghar dinero si kiere participar.. asike informate tu.. y depsues ablaa! ok¿??y ademas k parece caja granada la ONU!! no hay na mas k extranjeros.. asikk.. mejor no ablemos.. k teneis to las de perder.. y.. k sepas k el chino del caja sur vale mas k kualkier xino o español...

uno q no es enxufing -

amos a ver niñas q el unico q vale del caja sur es carlos machado , el unico , y ad+ no creo q el priego durase muxo en champions, pa empezar q no sa clasificao y q no tiene jugadores cn rankin suficiente pa clasificarse automaticamente... asi q pa opinar mejor os informais..ok??

NIÑA -

jajaja el cajasur tiene a carlos machado(español)ke es el mejor español, a jose luis(español)ESO SI ES UN EKIPO D ESPAÑA LEÑES!!x lo menos eso es lo k yo opino

Anónimo -

ademas valla equipo!! esque esto es la leche.. tienen un español(juanito)para mí es chino,tienen a fan(extranjero) y a gardos como comunitario..!!DONDE ESTAS LOS ESPAÑLESSSS!¿?? pues valla..ha llegado a semis un equipo chino con un extranjero..!esa es mi opinión

NIÑA -

ahi te doy la razon anonimo.el cajasur priego tiene pa mi mejor ekipo. si no lo ubieran sancionao estarian en semis tb

Anónimo -

si es verdad que habeis pasado a la historia pero el caja sur priego el año pasado le gano al equipo aleman y no sólo le dieron por perdido el partido sino que lo han sancionado y no los dejan participar... si participara estoy segura de que lo haria igual o mejor

NIÑA -

el cajagranada ha hecho historia.ENORABUENA.Espero que os vaya mu bien en alemania.La final esta ahí.k algien me conteste