Blogia
Club de Tenis de Mesa CAJAGRANADA

Cajagranada-Borussia de Düsseldorf. Cuartos de final de la liga europea

El CajaGranada se medirá al Borussia de Düsseldorf en los cuartos de final de la Liga Europea de Campeones. El conjunto granadino, segundo del Grupo C de clasificación, ha quedado emparejado con el conjunto alemán, uno de los más potentes de la bundesliga alemana, que ha logrado clasificar a sus tres equipos en competición para la última fase de la máxima competición internacional.

El primer encuentro se disputará en Granada, posiblemente el 6 de enero, ya que el equipo germano, al haber conseguido el primer puesto en Grupo D cuenta con el factor cancha a su favor. En el Borussia de Dusseldorf juegan Michael Maze (número 17 del mundo), Bastian Steger (44) y Danny Heiter (42). Completan el equipo, aunque no siempre tienen hueco para jugar, el chino Ryusuke Sakamoto (158) y Christian Sus. El Borussia de Dusseldorf ha conseguido el primer puesto de su grupo con 11 puntos, empatado con el Niederosterreich de Austria, otro de los conjuntos históricos del tenis de mesa continental.

En el seno del CajaGranada la noticia del emparejamiento con el Borussia ha caído bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que ya se considera que el objetivo europeo está más que superado al haber logrado segundo puesto del grupo. Al finalizar el encuentro contra el Levallois de París, Vladimir Choubine señaló que prefería evitar al equipo belga del Charleroi y al Niederosterreich, en el supuesto de que el conjunto austriaco hubiese conseguido la primera plaza. En cualquier caso, al tratarse de los ocho mejores equipos de Europa, las dificultades para seguir adelante en la Liga de Campeones son máximas. A pesar de todo, el CajaGranada no renuncia a nada y luchará, como no puede ser de otra forma, por alcanzar el máximo posible en esta competición.

Por otra parte, el próximo domingo, a las 18.00 horas, en el pabellón universitario de Fuentenueva, el CajaGranada se medirá al CajaSur, en uno de los partidos clave de la Liga española.

www.granadaenjuego.com

0 comentarios