Blogia
Club de Tenis de Mesa CAJAGRANADA

A un paso de la siguiente fase

Este viernes se ha jugado la 5 jornada de la copa de Europa en la que el Cajagranada a puesto pie y medio en la siguiente ronda para estar entre los 8 mejores equipos de Europa, algo nunca visto en el tenis de mesa español. Si ya es poco conseguir una plaza en esta prestigiosa competición, más mérito aún si hablamos de pasar a la fase de final. Pues eso exactamente es lo que esta consiguiendo el Cajagranada que con su victoria el pasado viernes ante el Budapest se afianza en la 2º posición de su grupo, solamente supera por el Ochsenhausen alemán. Recordemos que el Cajagranada cayó en la 4º jornada de liga ante este equipo que cuenta en sus filas con excelentes jugadores como Chi Yuan(12 en el ranking mundial),Adrian Crisan(13) o Dimitrij Mazunov. El único punto fue obra de Fang Gou Liang que está intratable últimamente y que le afecta a su posición mundial( pasar de 193 a la posición 95 que ocupa actualmente). Juanito puso en serios aprietos a Chi Yuan teniendo incluso dos bolas de partido mal aprovechadas.

En cuanto a este partido: 3-0 no deja ninguna duda. Con un soberbio Fang Gou Liang, Juanito y Robert Gardos el partido transcurrió pensando en el Levallois Francés, siguiente y último rival de esta fase para el Cajagranada.

Con solo hacerle al Levallois 1 punto y 5 sets el Cajagranada estará en la siguiente ronda, en la fase final de la Competición Europea

0 comentarios