Blogia
Club de Tenis de Mesa CAJAGRANADA

El Cajagranada termina la liga invicto

El equipo granadino gana al Cajasur con el debut del juvenil Francisco Martín
El Cajagranada terminó la Liga de Superdivisión masculina por la puerta grande tras finalizar la competición invicto. El conjunto granadino se impuso por 4-2 en el último partidoal Cajasurde Priego de Córdoba, uno de los más cualificados equipos de la categoría, pero la victoria tiene más mérito si se tiene en cuenta que Vladimir Choubin, el técnico granadino, dio descanso a Juanito y a Erlandsen e hizo debutar en el primer equipo al juvenil Francisco Martín, el actual subcampeón de España sub-21.

El Cajagranada, que termina sin conocer la derrota en la Liga más difícil de los últimos años, basó su triunfo en el magnífico estado de forma de Fang Gou Liang y Víctor Sánchez, el actual campeón de España.absoluto, que parece reclamar a voces un puesto que se le niega en la selección española.
Fang ganó sus dos puntos. En el primero se deshizo con claridad por 3-0 de José Luis Machado (11-6,11-6,11-9).También superó en un gran partidoal asiático del Cajasur de Priego, Lin Ju, por 3-1(11-6,8-11,11-7,11-8).
Víctor Sánchez, en forma
Víctor Sánchez, por su parte, demostró un enorme momento de forma. Derrotó por 3-2 a Carlos Machado en un partido de poder a poder en el que el cordobés se vio superado por el de Huetor Vega por segunda vez consecutiva en menos de un mes. Además, venció a su hermano José Luis Machado, pero por 3-1.
El debutante Francisco Martínhizo un muy buen papel. Perdió por 1-3(5-11,7-11,11-7 y 11-13) ante Lin Ju, a quien tuvo entre las cuerdas para empatarle el encuentro a dos, En el último punto también cayó ante Carlos Machadopor 0-3, pero dejó un buen sabor de boca.

2 comentarios

Anónimo -

francisco martin estas mas bueno que el pann!! estas muiy bueno ninio

yago -

cajagranada es el mejor equipo de españa y he zhi wen el mejor del mundo