Blogia
Club de Tenis de Mesa CAJAGRANADA

dia 17

dia 17 Ayer a las cinco de la tarde salía un autobús con rumbo a Priego. Algunos fueron a Córdoba en coche ya que no todos cabían en el autobús. En el viaje nada que destacar, solo que un componente del club (Jose) se durmio y no habia quién lo despertara. Luego sobre las 6 y media llegamos a Priego. El pabellón estaba abarrotado de ruidosos cordobeses. Sin lugar a dudas un ambiente idóneo para un gran partido. El primer partido lo disputaron Ling You (47 del mundo) contra 'Juanito'.El largo partido cocluyó por un 3-2 a favor del jugador cajista. El segundo partido lo jugaron Erlandsen contra el jugador rumano del equipo de Priego. Ganó el jugador granadino por un 3-2. El siguiente en salir al rectángulo de juego fue el internacional Carlos Machado contra el jugador chino granadino Fang. Este partido lo ganó Carlos sin complicaciones. Todo esto ante el alborotado público coardobés, aunque nosotros tambiém les dábamos bastantes ánimos. El partido siguiente fue un partido polémico ya que Erlandsen tardó varios minutos en salir al rectángulo, ya que tuvo que ir al servicio. Al regresar empezó el partido y el jugador escandinavo notó que la pelota tenía algún defecto y se lo dijo al árbitro. Este le enseñó la tarjeta amarilla. El primer punto del partido también fue polémico porque el jugador chino (Ling You) le dió con la camiseta a la pelota y el árbitro dió punto para él y Vladimir al reclamar le enseñaron la tarjeta amarilla. Fueron momentos de gran tensión. El partido al final acabó con victoria del jugador chino. Mas tarde, el partido más deseado, Juanito, Carlos. Un grandisimo encuentro que ganó el jugador cordobés por un ajustado marcador (3-2). El equipo Cajasur se puso por delante en el marcador y el ultimo partido lo ganó Fang al jugador noruego por un 3-1. Así acabó este partido con un empate en el marcador (3-3). El viaje para Granada fue mucho más ameno ya que estuvimos más entrenidos. En el partido nos dieron unos bocadillos y unos refrescos.

17 comentarios

anonimuss! -

so si k es verdaddd!! y seguro k van mas niñas.. xro no los ponen xk.. entonses no juegan extranjeros y si no juegan extranjeros no es el caja granada..!! jaja.. necesitan extranjeros pa ganar xk españoles solo hay uno... k es victor sanchez y su mision es calentar el bankillo.. xk nunca juega en la nancy??? esk hay tantos extranjeros k esk asta el entrenador es RUSO o de donde seaa...!! x DiOs!!

anonimo -

aver si ponen de vez en cuando partidos de dani torres,alvaro perez & company k seguro ke abra mas audiencia:P:P YA ME ENTENDEIS

anonimuss! -

estoy de acuerdo.. carlos machado vale mas ue cualquier chino porque... siendo español le gana a muchisimos chinos.. y ademas el caja sur priego tiene al menos un español.. no como el caja granada.. k tiene un solo español aunk el nombre no lo refleje.. xD!!(he zi when) o como se escriba... asikee.. CARLOS MACHADO ES EL MEJORRR!!

anonimo -

mas vale un español k tantos xinos ke tiene el cajagranada. CARLOS MAXADO SE MEA Y SE CAGA ENCIMA D ELLOS!!ARRIA PRIEGO!! ARRIBA CARLOS!!

Anónimo -

vamos a ver..en las paginas de priego no os insultan y que sepais que me gusta el tenis de mesa pero no me dedico a el y vivo en priego.. y n o todos somos paletos ni ignorantes porque de esos también los hay en todos lados.. hay veces que hay mas ignoçrates y paletos en las ciudades..!! asique no digais nada que a lo mejor vosotros sois los primero paletos y ignorantes!!

Anónimo -

COMO SE NOTA K ESTAIS CELOSOS...SI PRIEGO GANO, SKE NO ESTABAIS ALA ALTURA...ARRIBA PRIEGO!!ARRIBA SU AFICION!!ARRIBA SUS JUGADORES!!

no te pongas farrucooooooooo(tono gitano) -

Anónimo -

paz hermanos, no hagamos del tenis de mesa un partido de futbol

YSS -

Y t piso la cabeza!!!

Jesus -

y se qien ers

Anónimo -

pues ten cuidado que el año que viene vas a ser tu el paleto gilipollas por que roberto se llevo uno para copiarlo

Jesus -

Los organizadores de priego eran unos ignorantes. ¡ONDE VAN CON LOS GLOBOS ESOS QUE HACEN RUIDO! los de priego son unos paletos

Anónimo -

EL JAMON Q HABIA EN LOS BOCADILLOS ERA DEL MAS BARATO DEL MUNDO. SERIA JAMON DE PERRO CHINO

Jesus -

Yo creo que el equipo podia haber exo muxo mas q empatar. En el 2-0 se confiaron y se les fue de las manos

Anónimo -

Y habia un gilipollas de priego q queria q le metieramos. a ver si tienen cojones de venir aqui a meternos boca.

Sergio -

solo puedo sacar una frase de este viaje A K TE METO¡¡ bueno y en el autobus lo pasamos mu bien y pepe contando chistes.......

conde dracula -

as puesto q fan le gano al jugador noruego por 3-1. en realidad el resultado correcto fue 1-3 y no era noruego, era rumano