Blogia
Club de Tenis de Mesa CAJAGRANADA

Finales de temporada

Finales de temporada Las ligas estan entrando ya en su recta final y algunos equipos granadinos subirán de categoría. Aqui les dejo el avance de esta pasada jornada liguera.
- Cajagranada A 5 - Ayunt.Montefrío 2 (Provincial)
- Cajagranada A 5 - Pat. Montefrío 2 (Provincial)
- Cajagranada B 5 - Cajagranada C 2 (Provincial)
- Cajagranada 5 - Benahadux 3 (División de Honor Andaluza)
- Cajagranada 2 - CTM Melilla 4 (División de Honor Nacional)
- Cajagranada 6 - Piscinas Pérgola 0 (Superdivisión de Honor Nacional)
*Esta semana no ha habido liga en Superdivisión Andaluza debido al campeonato de la liga femenin, disputado en Huelva
El Cajagranada A en Provincial ganó su doble partido ante los jugadores de Montefrío con un parcial de 5-2, 5-2. El partido estuvo en todo momento muy disputado, al contrario que el derbi cajista celebrado en la sede del club entren el Cajagranada B y C que concluyó con la primera victoria del conjunto de Alfacar, el Cajagranada B con un total de 5-2. El gran partido de la jornada sin dida fue el disputado por el conjunto granadino y el Aloha Benahadux. Estos dos equipos iban igualdos en la tabla clasificatoria antes de este partido que gracias a la victoria del Cajagranada se desiguala, poniendo a los cajistas, líderes del grupo 1 de la División de Honor Andaluza. El partido estuvo en todo momento muy tenso ya que los dos conjuntos se jugaban gran parte de la temporada. El jugador almeriense, Manzano consiguió los tres puntos en este crucial encuentro. De nada sirvieron estos puntos, debido que Raúl Bocanegra, primero con dos puntos conseguidos de los tres partidos jugados y despues Lei Lei con un punto de los tres jugados. Con el 4-3 en el marcador León, con un gran partido derrotó al veterano jugador Juan Gómez, consiguiendo así la victoria y la consecución de la liga, ya que en las dos jornadas que quedan se deberán enfrentar a los dos peores clasificados en la tabla, Alfacar y Marisqueria Chanquete (La Zubia).
En División de Honor Nacional los campeones de España sub-21 no pudieron derrotar a un sólido conjunto como el de Melilla, que en sus filas están dos jugadores conocidos por el personal granadino. Con Mateo Civantos en el banquillo, Álvaro Pérez y Luis Delgado hicieron con el dobles. Francisco Martín se lesionó del hombro en el transcurso del partido, aún así se hizo con un partido poniendo el 4-2 en el marcador.

0 comentarios