Blogia
Club de Tenis de Mesa CAJAGRANADA

Copa de Europa en Francia

Copa de Europa en Francia La plantilla al completo del club CajaGranada ya se ejercita en la bretaña francesa, a la espera de que llegue mañana el partido que puede suponerle el pase a las semifinales de la Copa de Europa. Vladimir Choubine, técnico de la primera plantilla, ha querido que todos los componentes del equipo estuviesen juntos para este choque tan importante, por lo que ha desplazado a He Zhi Wen ‘Juanito’, Fang Gou Liang, Geir Erlandsen, Daniel Torres y Víctor Sánchez.
Durante la jornada de ayer la plantilla realizóuna doble sesión de entrenamiento en lo que va a ser el pabellón donde se disputará el encuentro.
Tras el empate ante el San Sebastián de los Reyes, y una vez aparcada la Liga para concentrarse plenamente en el partido de Copa de Europa, la única preocupación que existe en el seno del club es el estado de forma en el que llegará Fang Gou Liang al partido. El palista chino del CajaGranada acarrea desde la disputa del top 12 de Alicante, donde se proclamó campeón, unos problemas de espalda que intentará superar de cara al encuentro del próximo.
DURO CONTRARIO
Y es que enfrente los ‘ahorristas’ tendrán un rival de gran nivel, ya que los franceses cuentan en sus filas con el rumano, nacionalizado griego, Kalinikos Kreanga, actualmente situado en el puesto número 10 del mundo y a la cabeza de los jugadores que disputan la liga francesa. Junto a él completaran la alineación el polaco Gorak, número 137 del mundo, y el chino Bai Fentian.

1 comentario

juanlu -

creo k el partido finalizó con un 3-2 pa los franceses. mañana haré un articulo sobre ello. Leon dame la foto de juanito! jeje xao!!