Blogia
Club de Tenis de Mesa CAJAGRANADA

Copa de Europa

Copa de Europa El CajaGranada se prepara para afrontar los octavos de final de la Copa de Europa de tenis de mesa ante el TPC MOldan Maxit Kuchl de Austria. El conjunto granadino, que retoma la competición en este punto después de haber participado en la fase previa de la Liga de Campeones, inicia este año su concurso en la Copa Continental con el objetivo de alcanzar las más altas cotas, aunque saberdor de que el sorteo no ha sido nada propicio para los granadinos que, después de jugar con el potente equipo austriaco, deberán medirse al Frickenhausen de la Bundesliga alemana, uno de los mejores conjuntos de la liga más fuerte del mundo.
En cualquier caso, el CajaGranada afronta su concurso en la Copa de Europa sin complejos y con opciones de consechar un éxito como el de la pasada temporada, cuando se quedó a un solo punto de llegar a la final.
Para Vladimir Choubine, el entrenador del CajaGranada, el partido, que se juega el viernes, días 7, a las 19.00 horas, en Austria, será, sin duda, complicado. NO tenemos muchas referencias del rival, pero sabemos que tiene dos palistas austriacos de buen nivel, un húngaro y un chino muy bueno al que sí conocemos. Sin duda, si están en octavos de final es porque son un gran equipo".
El responsable técnico del CajaGranada comenta que "no sabemos cual será la respuesta de nuestro equipo, porque no hemos podido entrenar con normalidad porque estas fechas son menos propicias para ello y porque tanto Víctor Sánchez como Erlandsen se encuentra con las selecciones de España y NOruega en la Liga Europea de equipo nacionales. Por tanto, es una preparación atípica, pero confiamos en la calidad de nuestros jugadores". Choubine advierte que "todavía no tengo decidido el trío de jugadores que actuarán en Autria, pero sabemos que Dani Torres todavía no está en condiciones de jugar. Viajaremos con Juanito, Víctor Sánchez, Erlandsen y Fan Guo Liang".

Información de:http://www.ctmlageneral.es"

2 comentarios

Sergio -

Y kien si?

jesus -

yo no se que chino es ese