Blogia
Club de Tenis de Mesa CAJAGRANADA

CajaGranada----------- Leka Enea Irun

CajaGranada----------- Leka Enea Irun El club tenis de mesa Caja Granada afronta, el próximo lunes 17 de enero de 2005, el encuentro de la Superliga Nacional de Tenis de mesa correpondiente a la jornada 12º del campeonato liguero. El partido se diputará en la sede del club situada en el estadio de la juventud, a las 19'00 horas, con entrada gratuit, por lo que desde el Club se anima a todos los amantes de nuestro deporte a disfrutar del encuentro y a apoyar al equipo.
El Caja Granada llega al choque como líder indiscutible de la competición, con dos puntos de ventaja sobre el San Sebastián de los Reyes y tres sobre el Cajasur de Priego.
Por su parte el conjunto vasco, situado en la 5º plaza de la clasificación, cuenta en sus filas con el veterano jugador húngaro Zoltan Batorfi, al que le avalan 9 años como internacional, Wu Yichuan, palista chino con bastante experiencia en nuestra liga, e Iker Martínez, que cumple y su 13º temporada en el club.
Es una oportunidad de presenciar un bonito encuentro de tenis de mesa y conseguir una victoria para nuestro equipo.. Un gran espectáculo donde se mezclan emoción, precisión, reflejos, concentración, incertidumbre.
Por todo ello, desde el club te animamos a presenciar el encuentro y que seas un embajador de este deporte.

3 comentarios

YSS -

ey capullos, como no os calleis os voy a PISAR LA CABEZA!!!

YAMIMOTONIPITA -

YUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

TORRENTE -

ESE REVES MAS VRIO COÑO MAS VRIO