Blogia
Club de Tenis de Mesa CAJAGRANADA

A por el vigésimo título de liga

El próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, en el Pabellón de Fuentenueva, el CajaGranada recibirá al Borges Park – Grup Vall en busca de su vigésimo título liguero de los último 21 disputados. Tras proclamarse la pasada semana Campeón de España absoluto y sub 21, el conjunto ahorrista sólo piensa en volver a firmar una campaña impecable sumando este nuevo galardón.

La plantilla que entrena Vladimir Choubine se encuentra liderando la tabla con cinco puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el conjunto cordobés del Cajasur. Tan sólo quedan por disputarse tres jornadas, lo que significa que una victoria le proporcionaría al CajaGranada los dos puntos que necesita para proclamarse matemáticamente campeón. Incluso un empate o una derrota le podría valer al equipo granadino si el Cajasur pinchase este fin de semana en su visita al San Sebastián de los Reyes. Una idea nada descabellada si tenemos en cuenta que los madrileños ocupan actualmente la cuarta posición en la tabla clasificatoria.

Pero para ello el CajaGranada tendrá que vencer primero al Borges, un equipo que actualmente se encuentra en la zona media de la tabla, y que cuenta con una plantilla muy peligrosa. Así quedó demostrado la pasada semana cuando en el Campeonato de España ambos equipos cruzaron sus caminos en el grupo previo, en un choque muy emocionante que finalmente se decantó a favor de los ahorristas por un ajustado tres a dos. Y es que el equipo catalán cuenta con jugadores muy potentes, como es el caso el palista chino Hu Bin, que logró vencer en el Campeonato de España a He Zhi Wen ‘Juanito’ por un claro cero a tres (8-11, 7-11, 9-11) y a Robert Gardos por dos a tres (8-11, 11-8, 10-12, 16-14, 8-11). El resto de la plantilla la conforman el jugador ruso Vladislav Koutsenko y el nacional Oriol Monzó, en más de una ocasión internacional con España.

Por su parte el CajaGranada se encuentra en plena forma para afrontar la cita, en la que contará con He Zhi Wen ‘Juanito’, Fan Guoliang, Robert Gardos y Víctor Sánchez. De esta manera Vladimir Choubine se guarda todas sus bazas de cara a este encuentro que podría suponer el vigésimo título ligero del equipo granadina, lo que además supondría un suplemento de motivación de cara al encuentro de vuelta de la semifinales de la Champions League, que se disputará el próximo día 1 de abril ante el Gönnern alemán.

0 comentarios