Blogia
Club de Tenis de Mesa CAJAGRANADA

El próximo domingo, día 26 de febrero, a partir de las doce de la mañana en el Pabellón de Fuentenueva, el CajaGranada recibirá al Club Burgos TM para afrontar la jornada número 18 de la Superdivisión. Tras la victoria en la pasada semana ante el colista por un rotundo cinco a uno, los ahorristas reciben en esta ocasión a un rival bien distinto, ya que se trata del cuarto clasificado. Los asturianos llegan a Granada tras la victoria en casa frente al San Sebastián de los Reyes, uno de los equipos fuertes de la competición, lo que lo convierte en un rival muy complicado para los de Vladimir Choubine.

Los jugadores del CajaGranada tan sólo piensan en mantener la imbatibilidad liguera y lograr afianzar lo antes posible el título de campeón. Sus más inmediatos perseguidores son el Cajasur de Priego y el Leka Enea, ambos a cinco puntos del líder, aunque el conjunto vasco ya ha disputado un partido más de liga.

Para el choque de este próximo domingo el técnico del CajaGranada podrá contar con Robert Gardos. El jugador austriaco, que ha pasado las últimas dos semanas concentrado con su selección disputando sendos torneos internacionales en Qatar y Kuwait, estará disponible para disputar este encuentro ante un rival directo. A pesar de eso, todavía no está asegurada su participación, ya que todo dependerá de cómo se encuentre al regreso del viaje. Por eso, Choubine también dispondrá de Víctor Sánchez, que suplió a Gardos en el último encuentro liguero, He Zhi Wen ‘Juanito’ y Fan Guoliang.

El Club Burgos TM, que se encuentra a nueve puntos del CajaGranada, cuenta con tres magníficos jugadores entre sus filas. Por un lado está Jorge Gambra, un jugador nacido en Chile que ocupa la plaza de español al tener la nacionalidad. Gambra, con 42 años, fue campeón de España individual en una ocasión, y conoce a la perfección la Superdivisión. Por otro lado están el palista chino Wang Ran y su compatriota, aunque con pasaporte europeo, Jiang Weizhong, que tan solo ha perdido siete encuentros en todo lo que llevamos de temporada.

1 comentario

jugador jodido pero contento -

MUXO ENXUFING ES LO Q HAY EN ESE CLUB.......LA GENTE Q LO SEPA SABRA XQ LO DIGO