Blogia
Club de Tenis de Mesa CAJAGRANADA

Campeonato de Europa de Veteranos

Campeonato de Europa de Veteranos El palista del Club CajaGranada de Tenis de Mesa, Mateo Cibantos, ha arrancado con gran pie en el Campeonato de Europa para veteranos en la modalidad de 40 a 50 años, que se disputa durante estos dias en Bratislava.

La competición, que se ha iniciado con un total de 81 grupos de cuatro jugadores cada uno, ya ha completado su fase previa. Cibantos superó en el primer encuentro con un rotundo tres a cero al checo Libor Bachura. En el segundo de los partidos, el aleman Hermann Schlosser se lo puso un poco mas difícil, aunque tampoco tuvo grandes problemas para vencerle por tres a uno. El tercer partido de la primera fase le enfrentó al sueco Kenneth Jonsson, ante el que no tuvo ningún problema, ya que se adjudicó el choque por un claro tres a cero.

De esta manera el jugador del CajaGranada se clasificó como primero de grupo, y pasará a la segunda ronda, en la que se sortearan los emparejamientos entre los primeros clasificados y los segundos, dando luego paso a la fase final. Los terceros y cuartos clasificados disputaran un torneo de consolación. Habra que esperar al próximo jueves 23 de junio, dia en el que se reanudara la competición, para ver si Cibantos mantiene sus aspiraciones intactas para hacerse con el titulo.

0 comentarios