Blogia
Club de Tenis de Mesa CAJAGRANADA

Tipos de Gomas

Tipos de Gomas En el tenis de mesa existen diferentes tipos de gomas y diferentes marcas comerciales. Las gomas pueden ser ofensivas, defensivas,… Las más conocidas son las gomas lisas que generalmente tienen un carácter ofensivo y las gomas con picos o anti-top que suelen ser más bien, defensivas. Algunas marcas comerciales de gomas lisas son las Sriver L o FX , las Speedy Spin Thibar Torpedo, Bryce o las Yasakka Mark V , gomas chinas . También las Butterfly Super Anti o la Joola- Dingo son una marca de las Anti-top.
Según la normativa vigente cada jugador debe llevar una goma roja y otra de color negro. Para conseguir mayor rapidez en el juego los jugadores utilizan antes de cada partido o entrenamiento un pegamento de contacto con el pegan las gomas con el fin de conseguir lo ya mencionado, mas rápidas y mas efecto , los jugadores tienen unas gomas características dependiendo de su juego. El jugador de carácter defensivo no tendrá las mismas gomas que un jugador ofensivo y viceversa.

7 comentarios

alfredo ocando -

Estimados amigos mi nombre es alfredo ocando 04143615146 ese es mi teléfono y me encuentro en la ciudad de maracaibo.. estoy en la búsqueda de tener una raqueta ideal para desarrollar bien mi juego. Por el Fortan contrataco y por el bac-hams me defiendo cortando bien la pelota. muchas gracias espero su respuesta

José -

A ver quién me puede explícar como se le debe jugar a las gomas de poros. Cuando saco con efecto se supune que esa goma me devuelve "franco" y si saco "franco" esa goma me devuelve con efecto. el hecho es que me resulta muy dificil ganarle a las personas que enfrento que usan esas gomas. Cualquier consejo se los agradeceré.

claudio hernan -

mira ando buscando una goma bastante rapìda,digamos la mas rapida q puedas conocer,y necesito q me recomiendes una q conoscas!

victor -

ola juanlu..juego en la divison de honor..si kieres agregame a victor_cloud90@hotmail.com
y ablamos
nos vemos...

Juanlu -

Para eso estamos victor, para fomentar el tenis de mesa a ver si da una subida que poco a poco se esta consiguiendo.Por cierto en que liga dijiste que jugabas?
Gracias

victor -

ola soy de almuñecar.keria decir k lo de las gomas me parece muy bien para el k no entienda muxo de tenis de mesa.

JuAnLu -

Yo tengo una Sriver FX en la derecha y otra igual en el reves, aunque ahora a la derecha le pongo la bryce roja