Blogia
Club de Tenis de Mesa CAJAGRANADA

Curiosidades

The End

The End Esto llega a su fin. Las ligas andaluzas disputan ya la última jornada igual que las nacionales
Las semanas siguientes solo se jugaran partidos de liga provincial, debido a que esta categoría comenzó más tarde, ya en noviembre.
El Cajagranada en División de Honor jugará contra uno de los equipos del potencial zubiense. El equipo granadino ya es campeón de liga prácticamente ya que el Aloha Benahadux(2º) no pudo ganarle en el partido decisivo de hace algunas jornadas.
Los jugadores de División de Honor jugaran su también último partido de la temporada y los campeones de España que compiten en 2º ya están de vacaciones, por así decirlo. Ayer día 6 de Abril se disputó un derbi en la sede del club a las 20 horas. Los equipos eran el CTM Foto Alonso contra el Cajagranada A. El resultado final fue 5-3 para el conjunto de discapacitados físicos, Cajagranada A. Los 3 puntos del conjunto de Foto Alonso los hicieron, 1 punto el veterano jugador defensivo y los dos restantes Ramón Balsera.
En Provincial el Cajagranada A, líder de la categoría se enfrentará ante los 7º clasificados, el Ahtlético Monachil. El conjunto cajista querrá afianzarse como líderes de esta división con el fin de tratar de ascender.