Blogia
Club de Tenis de Mesa CAJAGRANADA

partidos

partidos Hoy en el entrenamiento,Manolo Tarragona ha dado los nombres de los jugadores que disputaran el partido esta jornada de liga,nosotros jugamos en Montefrio.Espero que salgamos victoriosos.De nuestro equipo jugamos los dos de siempre es decir,Lazaro y yo.El tercer jugador que es el que se va turnando,que en esta ocasión será Martin.El partido será en Montefrio a las 5 de la tarde del dia viernes.En cuanto a división de honor,que su partido será en Aguadulce,jugaran León,Raul y Lei Lei(la nueva incorporación de este equipo).
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

14 comentarios

Sergio -

Jesus ya te lo dije

Jesus -

SERGIO ERES UN COBARDEEEE! XQ ESCRIBES ESTO AQIII! YA T PILLARE, YA.

Sergio -

JESUS K YA TE VOY GANANDOOOOOOO TU -1 Y YO 0

JeSuS -

joderos todos en general

JeSuS -

perdon por el JeSu anterior.
qiero decirle a sergio q llevo mas puntos q el.
me tocase mas facil o mas dificil partido.q se joda.

JeSuS -

y martin tambien

JeSu -

Sergio -

Y A MI EHHHHHHH JUANLU

juanlu -

jesus trankilo ya te pondre en los articulos.jejeje.Ahh y no te caistes xD

Sergio -

Y jesus si llevas mejor resurtao es pork te toko un partio mas facil

Sergio -

A mi tambien me tienen siempre en ell bankillo

JESUS ARCO (OTRA VEZ) -

AL SR. WEBMASTER:
Q SI LEON TIENE SU FOTILLO Q PONGAN OTRA MIA

Jesús Arco -

Al palista granadino Jesús Arco lo tienen enbanquillao y ponen a un niñillo antes q el.
Para el q no lo sepa Jesus tiene el mejor resultado asta ahora en funcion de victoras-derrotas con un +1, entre los suplentes que nos turnamos. Jesús es el mejor, y lo demostro con la seguridad q mostro el otro dia ante alfacar, sabiendo q nunca iba a perder ese partido aunque se le hubiese puesto chungo.(Y no me tire leon, me caí)

León Calle -

El jugador de división de honor andaluza León Calle a demostrado que aunque su entrenador , Manolo Tarragona , le pusiese de tercera base en los partidos , ha demostrado encontrarse en un fabuloso momento físico y ha sido decisivo para los partidos , como por ejemplo contra el benahadux , que gracias a el empataron el resultado en dos ocasiones , el partido de la jornada 7 , León , jugará como jugador indispensable para el conjunto granadino , en un partido decisivo , para el ascenso a segunda división nacional .
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres