Blogia
Club de Tenis de Mesa CAJAGRANADA

mi pala

mi pala Mi pala es una Yasaka offensive 40.Ayer por la tarde,mientras entrenaba le di un pequeño golpe y se astilló un poco.Claro si esto no lo arreglo,la pala no sirve ,entonces me acorde de Mateo Cibantos,un gran jugador que este año forma parte del equipo cajagranada en divisioó de honor.Este hombre debido a su experiencia y su interés es bastante arreglando bueno estos pequeños problemas.Por eso le pedí su ayuda,y el se llevó mi pala para arreglarla con mucho gusto.Mientras tanto esoty sin pala,y lo peor es que pasado mañana tengo un partido.De todas formas muchas gracias a León por ofrecerme su pala en caso de que mi pala no este disponible y sobre todo gracias a Mateo

2 comentarios

Jesus -

La mia es una Butterfly primorac-an -Off y es lentilla pero me va mu bien

Sergio -

La pala de juanlu es una de las mejores la mia es buterfly pero ya tiene 4 años y la kiero kanviar ya k esta muy astillada y es un poko lenta