Blogia
Club de Tenis de Mesa CAJAGRANADA

CajaGranada y el granadino Álvaro Pérez, campeones de España sub 21

CajaGranada y el granadino Álvaro Pérez, campeones de España sub 21 El Club CajaGranada se proclamó campeón de España sub 21 de tenis de mesa en la modalidad por equipos y el palista del equipo ‘cajista’ Álvaro Pérez logró el título nacional individual de esta categoría durante los nacionales de tenis de mesa que se disputan en Cartagena.

El conjunto granadino se proclamó campeón nacional tras vencer en la final a Ripollet por un contundente 3-0. El conjunto granadino, en la fase de clasificación, se impuso al Cártama (3-2), Floymape (3-0) y Collosa (3-0). El CajaGranada logró este galardón con un equipo compuesto por Francisco Martín, Álvaro Pérez y Rafael Tabeada.

Por su parte, Álvaro Pérez logró el título nacional en una final granadina, ya que el título de campeón de España lo disputó ante su compañero de equipo Francisco Martín, al que superó por un apretado 3-2. En semifinales, el nuevo campeón de España se impuso a Aitor Mitxalena por 3-1, mientras que Francisco Martín superó al también granadino y ex jugador del CajaGranada, Antonio García, por 3-0.

El primer equipo del CajaGranada inicia mañana miércoles su concurso en la Copa del Rey, en la que defiende el título de campeón. El conjunto granadino afronta esta competición con Juanito, Víctor Sánchez, Fan Guoliang y Robert Gardos. La final masculina por equipos se disputará el jueves por la tarde. El campeonato individual se jugará el viernes y sábado y Víctor Sánchez será el encargado de defender el título conseguido la pasada edición.

2 comentarios

admirador -

tas jambo eh!? :P

anonimo -

enorawena alvaro eres el mejor. te lo mereces.