Blogia
Club de Tenis de Mesa CAJAGRANADA

El CajaGranada busca con Gardos plaza en Europa

El CajaGranada busca con Gardos plaza en Europa El austriaco Robert Gardos es el nuevo fichaje del Club CajaGranada para la próxima temporada, en la que el objetivo inicial será intentar hacerse con un puesto en la Liga Europea de Campeones. Gardos, nacido en Budapest, aunque de nacionalidad austriaca, es un joven jugador que presenta una gran proyección en los últimos cuatro años. En este momento ocupa el puesto 32 en el ránking europeo y el 53 del mundo, aunque en esta misma temporada ha llegado a alcanzar el 44.

El nuevo jugador dijo que «en el CajaGranada puedo entrenar a muy alto nivel con 'Juanito', Fan Guo Liang, Víctor Sánchez y Dani Torres. Además, quiero mantener mi progresión de los últimos años. He notado una gran motivación en Casares y en todo el club, porque ellos también quieren escalar posiciones en el tenis de mesa».

Balance de Rodríguez

Fernando Rodríguez, presidente del CajaGranada, y director general de la Obra Social de CajaGranada, señaló durante la presentación que «el tenis de mesa está creciendo» y añadió que «nuestro club pasea el nombre de Granada por España y Europa». Advirtió que «el fichaje de Robert Gardos no hipoteca en ningún caso los otros grandes objetivos del club, que son el trabajo de 'cantera' y la labor que se realiza con los discapacitados». Rodríguez destacó las posibilidades del nuevo jugador del CajaGranada, al tiempo que reflejó los éxitos del primer equipo, de los conjuntos inferiores y de los discapacitados. Dijo que «hemos ganado la Liga y la Copa del Rey y Víctor Sánchez ha sido campeón de España individual. Además, hemos sido campeones en sub 21 e infantil y logrado la mayoría de los títulos tanto en discapacitados intelectuales como físicos».

Casares, optimista

Roberto Casares, gerente del club, manifestó que «el objetivo es participar en Liga Europea de Campeones», pero explicó que este año, junto a los ocho equipos que ya estuvieron la pasada temporada, se incorporarán otros ocho, pero sólo atendiendo al potencial de sus jugadores. Apuntó que «ahora tenemos jugadores con ránking suficiente como para estar entre los mejores 16 equipos de Europa, pero no sabemos los fichajes que puedan hacer los otros conjuntos. A mediados de junio tendremos la respuesta». Sobre Robert Gardos señaló que «tenía la posibilidad de jugar en la Bundesliga, pero ha preferido venir a España atraído por su mujer, que es dominicana, y por la probabilidad de jugar la Liga de Campeones».

1 comentario

Anónimo -

noticia de ultima hora. Gardos acaba de sufrir una doble fractura en el cubito y el radio de su brazo derecho. Esto hace que quede descartado para la proxima temporada