Blogia
Club de Tenis de Mesa CAJAGRANADA

¡CAMPEONES DE LIGA!

El club Cajagranada logró su decimonoveno título de liga al vencer en el penúltimo partido de liga en la cancha del Piscinas Pérgola de Burgos por 0-6. El contundente resultado permite hacerse a los granadinos proclamarse campeones de liga a falta de una jornada para la finalizacion del campeonato liguero. el conjunto cajista precisaba un punto más para hacerse con el galardón, pero la victoria por 0-6 pone un broche a una temporada complicada, pero exitosa, ya que altítulo de liga hay que sumar la Copa del Rey que el equipo que dirige Vladimir Choubine alcanzó la pasada semana. El Cajagranada no dió opción a la duda con esta gran victoria. El 0-6 demuestra la total superioridad de los granadinos, aunque también hubo algunos puntos bastante comprometidos. En el primero, Juanito no tuvo ningún problema para superar al también granadino José Manuel Ruiz (o-3), pero Víctor Sánchez tuvo que emplearse a fondo para superar a Wang Ran (2-3).
El 0-3 para el Cajagranada que aseguraba matematicamente el título lo subió al marcador Fang Gou Liang al superar a Sergey Nigeruk por 2-3,

Imparable
Con la moral de título en la mano, el Cajagranada resultó imparable. Víctor Sánchez ganó con autoridad a José Manuel Ruiz (0-3), Juanito sólo cedió un set ante Sergey Nigeruk(1-3) y Fang Gou Liang no encontró rival en Wang Ran (0-3) para certificar un 0-6 que vuelve a dar el título de liga al conjunto granadino.
Este nuevo galardón reafirma al Cajagranada como el mejor equipo español de los últimos 20 años, ya que ningún otro equipo deportivo de ningún deporte ha logrado en 20 años 19 títulos de ligade la máxima categoría.Este registro aumenta su valor si se tiene en cuenta que tampoco hay ningún club que en estos 20 años haya conseguido 12 Copas del Rey. Además, el conjunto granadino ha conseguido llegar a los cuartos de final de la Copa de Europa y el palista del Cajagranada, Víctor Sánchez, ha conseguido por tercera vez el título de campeón de España individual.

0 comentarios