Blogia
Club de Tenis de Mesa CAJAGRANADA

Vaya partido



El club Cajagranada superó ayer viernes 4 de febrero al conjunto murciano, el UCAM Cartagena por un clarísimo 6-0. Los jugadores que participaron en el encuentro fueron: He Zhi When(juanito), Víctor Sánchez y Fang Gou Liang. El partido fue disputado en la sede del club Cajagranada situada en las gradas del estadio de la juventud. Este se llevó a cabo ante varias decenas de aficionados.
El primer partido lo jugó Juanito ante Jesús Cantero. El encuentro cayó en manos del jugador granadino por un 3-1. Más tarde Víctor Sánchez hizo otro punto trás ganar ante el jugador cubano, Reinier Cabezas (3-0). Fang se llevó el disputado partido, resuelto en el 5º sets. Enfrente tenía a Gregork Adamiak.(3-2). Reinier Cabezas no pudo superar a Juanito en un encuentro que finalizó con un 3-1. Con el partido ya ganado, Fang derrotó a Cantero con un claro 3-0. Para redondear la victoria Víctor se impuso a Gregork Adamiak con clara superioridad del jugador granadino (3-0).
Trás este partido seguimos liderando la tabla ya con más distancia de los perseguidores.(La clasificación está unos artículos más abajo)

4 comentarios

yo -

yo -

juanlu tio pon mas articulos

anonimo -

tio juanlu esto se va a pique vete buscando colaboradores

Leon Calle -

maxo vete buscando otro colaborador