Blogia
Club de Tenis de Mesa CAJAGRANADA

El CajaGranada, premiado en la gala del deporte andaluz

El CajaGranada, premiado en la gala del deporte andaluz El club CajaGranada Tenis de Mesa fue premiado el pasado lunes 23 de Enero en la Gala del Deporte Andaluz que se celebró en la capital malagueña. De esta forma, la Federación Andaluza de la Prensa Deportiva distingue al equipo más galardonado del deporte andaluz. El CajaGranada, con sus 18 Ligas y once copas del Rey, ha batido todos los récords del deporte andaluz y nacional, ya que ningún otro equipo de ninguna otra modalidad deportiva ha logrado ganar 18 ligas en los últimos 20 años. Para recoger el premio se desplazaron a Málaga Fernando Rodríguez, uno de los fundadores del equipo y actual director general de CajaGranada, y Roberto Casares, hoy gerente del club y nueve veces campeón de España con el CajaGranada en su etapa como jugador.

Casares señaló que “este premio viene a reconocer los buenos resultados que logramos la pasada temporada, en la que ganamos la Liga, la Copa y alcanzamos las semifinales en la Copa de Europa. Este año, de nuevo estamos en cuartos de final, algo que se ha repetido en los últimos años, lo que quiere decir que estamos en el buen camino. Nuestro objetivo es seguir paso a paso para consolidar el trabajo realizado”.
www.ctmlageneral.es

4 comentarios

Sergio -

LO K LEON DIGA

León -

di que si juanlu eres la polla , esperemos que prospere , eso si , sin ir a campeonatos .

juanlu -

pues si... ya hacía falta un título que galardonara el tenis de mesa andaluz y sobre todo a este equipo granadino.
La verdad es que 18 títulos de liga y mas de una decena de copas del rey se dice muy pronto pero muy pocos equipos estan a esa altura.

David -

por fin el tenis de mesa en algo.. ya era hora..
y mas un equipo granadino. Haber si esto hace que este deporte se haga mas mayoritario de lo que es actualmente,..