Blogia
Club de Tenis de Mesa CAJAGRANADA

¡Qué pena!

¡Qué pena! Ayer el equipo de cajagranada perdió contra un gran Sarah-La zubia. Este partido fue jugado por Lázaro, Sergio y Jesús. Al final el partido quedó con un 5-2 a favor del equipo zubiético. Este partido no lo jugué yo debibo a unos compromisos ajenos al club. Los puntos fueron obra de Láraro quién también perdió uno. Sergio y Jesús perdieron los dos partidos que jugaron. En Superdivisión Andaluza el equipo compuesto por Nicolás, Andrés y Belén cayeron derrotados ante el Roquetas por un 5-2.

9 comentarios

sandrita.. :P -

mira cn lazaro no sus metais!!!k es el mjo, ole cmpeon!!
y tu niña(maje o cm t llames)muxo cuidao cn lo k dces k yo cnosco a su novia y no t kero ni cerca d el...capixi???weno eso k ole y ole pal lazaro!!a2

Sergio -

Ey k como os pille Maje os arta a tosssssss¡¡¡¡

maje -

oyeoye cn mi amigo lazaro no os metais k s el mejor n esto dl pin-pon,weno y sergio tambie y vereis km la proxima vez os ganan!!!!!!

Jesus -

A esos niñatos se la guardamos pa cuando vengan al club. Y tambien los encerramos en el servicio.

YSS -

yo jugue genial :d

Sergio -

la niños xicos jugaron Bien y lo k nos jofio el ekipo fue k no jugamos bien

juanlu -

aqui el que le da vida al equipo soy yo que pa una vez que no juego, vais y perdeis.

ANONIMO -

con lazaro no os metais porque es el k le da vida al equipo

Anonimo -

Es que la culpa la tuvo lázaro.