Blogia
Club de Tenis de Mesa CAJAGRANADA

apunte

apunte Esta semana no habrá campeonato de liga en ninguna categoría excepto en Superdivisión de honor debido al puente. Solo apuntar que la semana pasada el equipo de división de honor granadino no pudo conseguir la victoria ante el equipo de Aguadulce por un 5-3 a favor del equipo almeriense. Dos de los 3 puntos conseguidos fue obra de Raúl Bocanegra. El punto restante lo consiguió León Calle. Lei Lei no consiguió ganar ningún partido.

2 comentarios

juanlu -

Gracias León.En cuanto al partido hay en mmuxas categorias engaños de este tipo.Aveces incluso con el consentimineto de un arbitro.Fijate que el otro dia en Montefrio jugamos sin arbitro (bueno si,uno de alli ) k tenia menos idea... son cosas k se repiten muchas veces

Leon Calle -

Querria comentar el partido de la semana pasada ante el Aguadulce . Fué un desastroso partido , porque hicieron un "matute" , mezclaron jugadores de otros equipos y divisiones, y el centro donde se jugó estaba en unas instalaciones lamentables por su poca luz , por el suelo que resvalaba mucho , y por el frio que hacia.
Un cordial saludo a mi compañero Juanlu.