Blogia
Club de Tenis de Mesa CAJAGRANADA

El CajaGranada, un equipo para soñar, 0-3

El CajaGranada, un equipo para soñar, 0-3

El CajaGranada nos hace soñar. Se impuso por un rotundo 0-3 en Croacia al Vecernji de Zagreb en el partido de la primera jornada de la Liga Europea de Campeones de tenis de mesa. El conjunto granadino no tuvo que utilizar a una de sus estrellas, Zoran Primorac, para ganar a un equipo al que superó con total comodidad. A Chen Qi, el número 6 del mundo, no le templó la mano en su debut con el conjunto granadino. A pesar de su juventud, ya que sólo cuenta con 23 años, el palista de la selección china demostró un nivel de juego simplemente espectacular. El entrenador del conjunto ‘cajista’, Vladimir Choubine no lo puso de base para buscar un 0-3 rápido. Qi se enfrentó al número uno croata, Roko Tosik, y no encontró rival (6-11, 4-11 y 8-11). Por su parte Robert Gardos también estuvo a la altura esperada y superó con suficiencia a Tomislav Zubcic, al que venció por un claro 1-3 (7-11, 11-9, 6-11 y 3-11).

En el último punto del partido Juanito demostró que mantiene intacta su forma y que por él no pasan los años. Ayer actuó de número tres –ésta puede ser una de las claves de la temporada europea- y no falló el granadino, que prácticamente ‘sacó de la mesa’ al croata Dragutín Surbek con un 0-3 inapelable (7-11, 6-11 y 1-11).

El chino Chen Qi declaró al final del partido que “me he encontrado muy bien. La verdad es que no me he sentido en ningún momento presionado porque, a pesar de mi juventud, ya tengo la experiencia de haber jugado un mundial y haber disputado la semifinal. La verdad es que nuestro equipo es magnífico. Me ha sorprendido la calidad de todos los jugadores y el buen ambiente que hay. Para mí, la ayuda de Juanito es fundamental. Quiero compaginar mis actuaciones con el CajaGranada con los entrenamientos de la selección china, porque mi objetivo es jugar los Juegos Olímpicos de Pekín con mi país”. Por su parte Zaran Primorac, que no jugó contra su ex equipo, comentó que “me hubiese gustado jugar ante mi público con el CajaGranada, pero el entrenador ha considerado que en esta ocasión debía descansar. Espero que en el próximo partido pueda demostrar en Granada que puedo ayudar con mi experiencia. Está claro que somos un buen equipo y que no vamos a regalarle nada a nadie, pero hay que ir paso a paso en una competición tan exigente como ésta”.

Para Vladimir Choubine, “tenemos que estar satisfechos con el partido que hemos hecho. La verdad es que la pretemporada ha sido muy dura y casi todos los jugadores tenían alguna molestia, pero, a pesar de ello, no se ha notado, porque todos han jugado a un gran ritmo. Me ha gustado mucho el aplomo con el que juega Chen Qi. Parece mucho más veterano. Creo que va a ser una pieza fundamental. Está claro que este equipo tiene grandes posibilidades”.

Puntos:
0-1 Roko Tosik, 0; Chen Qi, 3 (6-11, 4-11 y 8-11).
0-2 Tomislav Zubcic, 1; Robert Gardos, 3 (7-11, 11-9, 6-11 y 3-11).
0-3 Dragutin Surbek, 0; Juanito, 3 (7-11, 6-11 y 1-11).

Incidencias: partido de la primera jornada de la Liga Europea de Campeones de tenis de mesa disputado en el Palacio de los Deportes de Zagreb.

3 comentarios

hjgfvjhvkhvkh -

tmpoco se pone cnd cajasur pierde n ceuta, asi q no des caña

NO SOY DEL CAJASUR -

como la lias..jaja

JOJOJO FELIZ NAVIDAD -

jajajaj EKIPO PARA SOÑAR.. pues el ekipo ese de "sueños" tuvo un TROPEZONNNN cntra el cajasur!! jajajajja XDDD no pones nada de ese partido... Hmmmm solo se ponen las victorias en esta pagina.. ya no me gsta tanto XDDD!!! weno pos adioss