Blogia
Club de Tenis de Mesa CAJAGRANADA

El CajaGranada cierra la Liga con un cómodo triunfo ante el San Sebastián de los Reyes, 5-1

El CajaGranada cierra la Liga con un cómodo triunfo ante el San Sebastián de los Reyes, 5-1 El CajaGranada cerró la Liga en la Superdivisión masculina de tenis de mesa con un cómodo triunfo ante el San Sebastián de los Reyes, al que derrotó por 5-1 y, además, con la ausencia de Fan Guoliang, que se encuentra jugando en China.

Robert Gardos, que actuó de número uno, ganó sus dos partidos. Superó a Geir Erlandsen, ex jugador del CajaGranada, por un claro 3-0 (11-7, 11-5 y 11-6). Además, venció por un amplio 3-0 al ruso Andrei Krutov (11-4, 11-3 y 11-9). Por su parte, Juanito se impuso sin el más mínimo apuro a su compañero en la selección española Alfredo Carneros, al que ganó por 3-0 (11-7, 11-4 y 11-6). En su segundo partido, cuando el marcador ya señalaba un 4-0 que aseguraba la victoria del CajaGranada, Juanito, muy relajado y sin utilizar su habitual saque, también venció a Erlendsen, aunque por un ajustado 3-2 (8-11, 14-12, 9-11, 12-10 y 11-7).

Por su parte, Víctor Sánchez ganó en su primer compromiso a Andrei Krutov también por un claro 3-0. En el primer set venció por 11-3 y en el tercero por 11-4. El segundo fue el más complicado, aunque también lo saldó con un 15-13 a su favor. En su segundo partido, el último del encuentro, Sánchez cayó por un 2-3 muy emocionante ante Alfredo Carneros (11-6, 6-11, 14-16, 11-9 y 11-13). En el último juego, el palista del CajaGranada dispuso de un 10-8 a su favor para haber sentenciado el 6-0, pero Carneros logró finalmente el triunfo en el set por 11-13.

27 comentarios

pili -

quisiera que me informaran donde encontrar un libro que me han dicho que lo patrocina caja granada el libro se llama LOS HIJOS DE LA NOCHE
gracias

Miguel -

jejee joe vaya pagina mas bien montá yo k no se ni poner los archivitos joee k t vaya bien con la página

paliss!! -

os vereis toas en el top andaluz menos yo que no e entrao que pena no?? SI E KEDAO TERCERA DEL TOP DE LA LIGA ANDALUZA weno ya nos veremos aunke abra ke espera un foyon xao un bsazo!!

belenciya -

helloUuU a todas!!!! ya tngo un foyon de ganas d veros niñas... tndra q ser en el top andaluz en plenos examenes :S pr aun así marxa eh????? q no me entere yo y depues luxemb.... q espro q me lleven xq todavia no lo tngo mu claro y ya q stamos al cadete tmb xq no?? y tu cnmigo paju weno q eso Q PEASO DE WEB JA JA JA un besasooo

paliss!! -

yo soy thepalis_lopez@hotmail.com (maria lopez del cajsur priego)

cristina pajuelo -

a mi ma dao belen uno tuyo xro no se si es ese.. miralo y acerptame er mio e : mkristinson@hotmail.com

Juanlu -

enga agregarme en el msn

palis!! -

pero no nos caxondeamos decimos la verdad! JUANLU NO NOS ABANDONES!! jeje un saludo pal ke hizo esta web (osea, juanlu)jeje

cristina Pajuelo -

eeeehhh.. po si te veo de arbitro no te rias tanto ehh!! k te ries tu mucho.. demasiao jeje..niño aceptame en el msn ok?? cnt bs

juanlu -

jeje po ya va a ve un tiempo k va ser k no me veis el pelo, weno si arbitro si , pero jugando toavia kea..jjej yastaa recuerdos a toas!! bs

cristina pajuelo -

Fue sin kerer lo de la mano:( jeje xro eske tenia mxa rabia.. tu sabes no??weno pos nada a ver si no vemos otra ve;).. y eso de k la pagina es fasi...vera cm la intento yo.. y lo flipais todos.. xro pa mal.. jaja :Sw weno adio cnt alguien

belen -

SE TOP !!! LA PUTA CAÑAA Y YO PRIMERAA JA JA palis y cris a lñuxemburgo !!!! je je me lo e pasao d p.m. niñasss sois las mejores osqQQ

juanlu -

e kiya k mi monea no taba truka ni na de eso solo k no sabeis pedir bien. y ala cristina pajuelo le teng k dar una paliza k me dejo lamano..xD

Juanlu -

Wenas jeje posi la pagina la e exo yo pero es mu facil :P y lo de k soy un buen arbitro... ya lo sabia..:P jeje es broma weno k en verdad mabeis kaio bien.

yo.. -

no me puedo creer ke esta pagina la haya hecho un nene de 16 años.. es increible.. esta mu bien..!! C. Pajuelo

paliss!! -

pepe eres lo mejorsito k ay enel cajagranada (detras de juanlu,claro) juanlu arbitro profezionaaa jeje pepe me lo pase genial kntigo en albolote: KE ACE UN PAJARO DE 20 KILOS EN LO ALTO DE UNA RAMA?? PIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOO jaja un bsazo pa ti y pa tu nene (weno y pa juanlu tb)

Cristina Pajuelo -

soo e verdaaahh ehh!! el arbitro tenia la moneda trukaaa.. jaja..!!juanlu cnt no?? defiendete.. xDDD!! weno un bs pa to las nenas.. y pa PEPOTEEE!!! jajajaja xDD

paliss!! -

ese super arbitro wenoo!! ke siempre decia cara y salia cruz jaja parecia k tenia truca la moneaa weno pajuelo ke nos vemos en el provincial no??KE NO ME ACORDABA jeje weno belen k si no vas a luxemburgo x casualidad me propongas ami jeje nos vemos wapa maria lopez (palis): thepalis_lopez@hotmail.com

anonimo -

eso pa las niñas k staban en el top.. (8)Yo soy tu cabrita,tu cabrita asike cogeme la colita soy cabra y soy lana agarrame el... jaja(8) enga un bxituuuu!!

Cristina Pajuelo -

Sa maria y palis.. la polla..ixa belen nos llevarás a luxemburgo en la maleta,no?? weno eso solo si vaaa... aisshhh!!mmm weno nena k spero k t lo pase mu bn.. y a ti maria espero verte antes de septiembre..:(
un saludo pal arbitro.. jaja le exo pizcos la mano.. pobresillo.. jeje enga adios.. Cristina : mkristinson@hotmail.com

paliss!! -

dioss belen ke bn me lo paxe en el top kede tercera soi la cañaaa ytu primera warra tenias al arbitro comprao (un saludo pa juanlu, k peaso arbitro jeje) a ver cuando nos vemos d nuevo!! y k te vaya mu bn en luxemburgo wapa!!un bss

paliss!! -

belenciya wapa vamonos pal top k es este finde veras tu k bn nos lo vamos a paxar a liar la traka ok?? tia tal vez despues del top stemos un buen tiempo sin vernos buaaaa xke no voy al top 12 infantil oooooh pero weno ay k aprovexa este finde!! ns vemos wapa xao un bssssssss

León -

MENUDO PARTIO SA EXAO HOY ROBERT GARDOS CNTRA CHRISTIAN SÜB...VAMOS MENOS MAL Q NO FUE L MISMO Q CN EL CAJAGRANADA Q SI NO ......TIMO BOLL EN SU LINEA DE 6 PARTIOS JUGAOS Y NO A PERDIO NI UN SET , Q COJONES TIENE ESE TIO Y SÜB JUGANDO CM NUNCA....ESE PANOXAAAAA.

belenciya -

anda q no el 13 y el 14 a liarla palis como sea aunq yo no me kede a dormir je je !!1 eres la mejor nenaaaa besicos

palisss!! -

eras tu belen ke bien nos lo vamos a paxa el 13 y 14 de mayo enel top de la liga andaluza femenina!! la palis y la belen unidas = caxondeo to el finde!! ESTOY DESEANDO KE LLEGE PA VERTE DE NUEVO Y PASARLO DE MIEDO!!

belen -

eres la mejor palisss en motril a sio la ostiaa con caja granada y caja sur juntos!!!!!

una amiga -

eyy ese cajagranada sois la caña!!ke bien me lo e paxao kn vosotros en motril enel campeonato de españa infantil, vaya noxecitas kn belen,jesus,heyu,julio,gille y rafa taboada sois lo mejor. un saludo y os deseo lo mejor.un besazo palis del cajasur priego