Blogia
Club de Tenis de Mesa CAJAGRANADA

El Cajagranada pide el apoyo de todos para seguir con el sueño europeo

El Cajagranada pide el apoyo de todos para seguir con el sueño europeo A escasos cuatro días para la disputa del encuentro de ida de las semifinales de la Liga Europea de Campeones en tierras alemanas, el CajaGranada sólo piensa en dar un paso mas e incrementar la gesta que le ha llevado ya a colocarse entre los cuatro mejores equipos del continente. Así lo han querido transmitir tanto Fernando Rodríguez, presidente del club, como el gerente, Roberto Casares, y el técnico de la primera plantilla, Vladimir Choubine, en la rueda de prensa ofrecida en la mañana de hoy en la sede central de CajaGranada.

Todos son conscientes de lo difícil que ha sido llegar hasta semifinales, aunque en ningún caso quieren dejar de soñar con una posible final, como bien reconoció el presidente del Club CajaGranada, que hizo público su “orgullo por el trabajo realizado hasta la fecha”. Fernando Rodríguez reconoció que “se está trabajando para alcanzar metas superiores, y una de ellas es la Liga Europea de Campeones”, aunque también quiso aclarar que “el pase a semifinales era un sueño para nosotros esta temporada”.

Haciendo referencia a ese futuro, el presidente de la entidad también reconoció la posible creación de un centro deportivo propio donde seguir creciendo, ante la inminente desaparición del Estadio de la Juventud. “No sabemos bajo qué fórmula, pero se está estudiando la posibilidad de que el equipo tenga en el futuro un lugar propio donde poder entrenar”.

En esa línea de optimismo también se expresó el gerente del Club, Roberto Casares, que recordó también las otras dos citas que el equipo tiene a lo largo del mes de marzo: “este es un mes muy importante para nosotros porque además del encuentro de ida de la Champions League también nos podemos proclamar campeones de Liga y nos jugamos la Copa del Rey, dos competiciones fundamentales para nosotros”. En relación a la competición continental, Casares solicitó tanto a los aficionados como a los periodistas asistentes que “den todo el apoyo al equipo en las próximas citas, especialmente el día uno de abril que será cuando juguemos el encuentro de vuelta de las semifinales de la Champions”. Para el gerente del Club se trata de una fecha histórica en la que “los espectadores granadinos se tienen que volcar con su equipo y batir el record de asistentes a un partido de tenis de mesa en nuestro país abarrotando el Pabellón de Fuentenueva”.

Por su parte el técnico del CajaGranada, Vladimir Choubine, también pidió el apoyo de todos para intentar estar, en la medida de lo posible, a la altura de los alemanes que “ya han vendido un total de 5.000 entradas para el encuentro de ida”. En el plano meramente deportivo, Choubine aseguró que sus jugadores “están deseando que llegue el domingo para enfrentarse al Gönnern en Alemania. Están muy ilusionados, y lo único que les puedo decir es que disfruten al máximo de esta oportunidad”. En cuanto a una posible alineación, el técnico prefirió reservarse cualquier tipo de pista, aunque está convencido de que “en el partido puede pasar de todo, y Timo Boll no es invencible”, haciendo referencia al jugador alemán, actual número dos del mundo, y ante el que ‘Juanito’ ya ha conocido la sensación de la victoria.

0 comentarios