Blogia
Club de Tenis de Mesa CAJAGRANADA

El Campeonato del Mundo se disputó en Linz (Austria) del 10 al 17 de Diciembre y reunió a las mejores juveniles del mundo.

El Campeonato del Mundo se disputó en Linz (Austria) del 10 al 17 de Diciembre y reunió a las mejores juveniles del mundo.

Las "chicas de oro" tras su histórico bronce en las prueba de equipo, han continuado dando alegrías en las pruebas de individuales y dobles

En dobles femeninos consiguieron otra medalla histórica , esta vez de plata, primera de España en la historia, cayeron derrotadas en la final por las chinas Ding y Peng en la final. El camino para llegar a la final no fue nada fácil vencieron en semifinales a las las japonesas Terui-Yamanashi por 4 a 2 y en cuartos de final si impusieron a las rusas Prokhorova y Kolodyazhnaya por 4 a 1.

En individual Galia y Sara cayeron en cuartos de final y se quedaron a un paso de medalla. Galia cayó con la china Ding Ying cabeza de serie número 1 por 4 a 0 y que marcha invicta en el torneo y a Sara la elimino contra pronóstico la alemana de origen chino Zhenqi Barthel por 4 a 0. Ambas habían ganado por 4 a 2 en octavos de final, Galia frente a la durísima japonesa Terui de la que no guardaba un buen recuerdo ya que perdió con ella en el 2004 en esta misma prueba y Sara frente a la rusa Shavyrina. Otro éxito al situar a dos jugadores entre las 8 mejores del mundo. Previamente en la fase de grupo donde Sara y Galia quedaron primeras de grupo , derrotando Sara a la eslovaca Balazova y la portuguesa Neves y Galia a la sueca Melcher y a la Canadiense Yuen. Carmen Solichero quedó tercera grupo tras caer frente a la eslovaca Kmotorkova y la polaca Golota y vencer a la eslovena Fajmut, mismo resultado para Anna Badosa que perdió ante la rumana Samara y la polaca Walna y vencer a la austríaca Frisch, con esto Carmen y Anna concluyeron su participación.

En dobles mixtos Sara y Galia haciendo pareja la primera con el serbio Jetkovic y la segunda con el ucraniano Zhmundeko cayeron en octavos de final contra parejas chinas.

Si desean más información pueden visitar la página oficial del campeonato http://www.wjc-linz.com/

1 comentario

FAN -

NIÑAS SOY LO MEJOR!! ENORAWENA ESPERO KE SIGAIS X MUXO TIEMPO EN LA ESTELA DE LAS MEJORES.UN BESO