Blogia
Club de Tenis de Mesa CAJAGRANADA

Cantar el Alirón ante el Piscinas Pérgola, objetivo del Cajagranada

Será hoy, sábado, a partir de las 18:00, cuando el Cajagranada afronte la 17ª jornada liguera ante el Piscinas Pérgola. Un empate es suficiente para que los de Choubine se hagan con su 19ª título, que vendría a unirse a los Campeonatos de España en individual y por equipos logrados la semana pasad, en lo que sería un magnífico colofón para una temporada impecable.
El técnico del conjunto ahorrista contará con un equipo de gala, ya que hasta tierras manchegas han viajado el actual campeón de España en individual, Víctor Sánchez, el último campeón del top-12 internacional, Fang Gou Liang, y el incombustible He Zhi When, 'Juanito'.
El Cajagranada lidera actualmente la tabla clasificatoria con 30 puntos, tres más que su inmediato perseguidor, el San Sebastian de los Reyes, Tan sólo quedan dos jornadas de liga, lo que significa, que un punto de los 4 en juego sería suficiente para que el equipo granadino se hiciese con el título. Un aspecto que no genera ninguna confianza entre los jugadores del Cajagranada, que viajan con la única intención de cantar el alirón.
El Rival
Pero en su intento de seguir haciendo historia en el deporte nacional, tendrán que superar primero al Piscinas Pérgola. En sus filas cuentan con el palista chino de 22 años Wang Ran, que la pasada temporada militó en el School de Zaragoza. Una juventud que contrarresta el ucraniano Sergey Nigueruk, que con sus 29 años cumple su segunda temporada en el club, siendo gran conocedor de nuestra liga. El tercer oponente será José Manuel Ruiz, subcampeón de los juegos paralímpicos de Sydney 2000 y cuarto clasificado en Athenas 2004.
Información basada en IDEAL

0 comentarios